miércoles, 28 de agosto de 2013

"ENTRADAS" DE SACERDOTES CON NUEVOS DESTINOS PASTORALES

En estos días, los presbíteros con nuevos destinos pastorales, celebran la Eucaristía de “entrada” en las diferentes zonas donde van a desempeñar sus encomiendas pastorales. En este sentido, José Emiliano Rodríguez García, párroco de las parroquias de San Antonio Abad, en Arona, y San Pedro Apóstol, en Vilaflor, realizó su entrada el pasado viernes 23 de agosto. En los próximos días, se llevarán a cabo las siguientes Eucaristías de “entrada”: 

- Domingo José Díaz Herrera, párroco de las parroquias de Santiago Apóstol, en Realejo Alto, y de Ntra. Sra. De los Dolores, en Palo Blanco, Los Realejos, el 30 de agosto, a las 19:30 h., en Santiago Apóstol. 

- Juan Ramos Concepción, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. De la Asunción, en San Sebastián de La Gomera, y de Santa María Madre de la Iglesia, en Los Chejelipes, el 30 de agosto, a las 19:00 horas, en San Sebastián. 

- José Manuel García Matos, párroco de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, en El Tablero, Santa Cruz de Tenerife, el 30 de agosto. 

- Esteban Vera Barroso, párroco de las parroquias de La Resurrección del Señor, en Armeñime, de San José, en Los Olivos, y La Virgen Milagrosa, en Hoya Grande, Adeje, el 4 de septiembre, a las 19:00 h., en San José. 

- Quinidio Guerra Piñero, párroco de las parroquias de La Cruz del Señor, Ntra. Sra. De la Asunción, y Ntra. Sra. De los Dolores, en Santa Cruz de Tenerife, el 4 de septiembre, a las 19:30 h., en la Cruz del Señor. 

- Jorge Concepción Feliciano, párroco de las parroquias de San Miguel Arcángel, en Tazacorte, y Ntra. Sra. Del Carmen, en Puerto de Tazacorte, el 4 de septiembre, a las 19:30 h., en San Miguel. 

- Elisuán Delgado Reverón, párroco de la parroquia de Santa Bárbara Mártir, en Santa Bárbara, Icod de los Vinos, el 5 de septiembre, a las 19:00 en Santa Bárbara y el 6, también a las 19:00 h., en Ntra. Sra. del Carmen, en Llanito Perera.

- Aurelio Feliciano Sosa, párroco de la parroquia del Santísimo Redentor, en Las Chumberas, y de San Jerónimo, en Taco, San Cristóbal de La Laguna, el 6 de septiembre, a las 19:00 h., en San Jerónimo y el 7, a las 18:00 h., en Las Chumberas. 

-P. José María Rastrojo Gamero, cmf., párroco de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, en Santa Cruz de Tenerife, el 7 de septiembre, a las 19:00 horas. 

- Federico Armas Díaz, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Rosario, Barlovento, de la Santa Cruz, en Gallegos, y de María Auxiliadora, en Oropesa, Barlovento, el 10 de septiembre, a las 20:00 h., en Barlovento. 

- Jesús Javier Izquierdo Hernández, párroco de las parroquias de San Andrés Apóstol, en San Andrés, y de San Pedro Apóstol, en Igueste de San Andrés, a las 19:00 h. 

- Jorge Díaz Lorenzo, párroco de las parroquias de San Juan Bautista, en María Jiménez, y de Ntra. Sra. De Loreto en Cueva Bermeja, en Santa Cruz de Tenerife, el 12 de septiembre, a las 18:30 h., en María Jiménez.