jueves, 10 de julio de 2014

FESTIVIDAD DEL APÓSTOL SANTIAGO 2014


Tras las reuniones mantenidas con las Hermandades, Cofradías, y grupos de la parroquia; hoy presentamos el cartel de cultos para la celebración del Patrón de nuestra comunidad, Santiago Apóstol.
Esta celebración tendrá lugar el próximo día 25 de Julio a partir de las 19:30 horas con los honores al Pendón del municipio en el exterior del Templo, y a continuación con la Solemne Función Eucarística en honor a la venerada imagen del Apóstol Santiago. La parte coral de la Eucaristía estará a cargo del coro parroquial. Una vez finalizada la celebración la imagen del Apóstol recorrerá las calles de la feligresía acompañado del clero parroquial, Hermandades y Cofradías de la parroquia, grupos parroquiales, y autoridades civiles y militares.

Este año por obras en la Calle el Sol, la imagen de Santiago cambiará su recorrido saliendo del Templo parroquial, recorriendo la Avda. Los Remedios hasta la fuente del mismo nombre, y de nuevo regreso a la Parroquia.
Una vez concluida la celebración se llevará a cabo un brindis de confraternidad para toda la comunidad parroquial en el exterior de la Iglesia.

Animamos a todos a acercarse el próximo 25 de julio, a celebrar la fiesta del Apóstol Santiago, Patrón de nuestra Parroquia, Co- patrón del municipio, y Patrón de España. Del mismo modo agradecemos el engalanamiento de ventanas y balcones a lo largo del recorrido procesional.