martes, 30 de junio de 2015

DON ANTONIO CELEBRÓ SUS BODAS DE ORO SACERDOTAL

Y con alegría y gozo damos gracias a Dios por 50 años de servicio y entrega a la Iglesia, por parte de D. Antonio Hernández Oliva.
El pasado domingo día 28 de junio hemos celebrado sus 50 años de sacerdocio y 32 de vida en nuestra comunidad parroquial. La Solemne Eucaristía comenzó a las 11:30 horas en nuestro Templo Matriz del Señor Santiago. Durante la celebración D. Antonio estuvo acompañado por nuestro actual párroco D. Domingo Díaz Herrera, y por muchos feligreses de la parroquia que quisieron acompañarlo en este día tan especial. Toda la ceremonia fue un bonita historia en el que Hernández Oliva compartió vivencias, anécdotas y hacia de ellas una acción de gracias al Altísimo por todo lo vivido en sus cincuenta años de sacerdocio.




Luego, en la tarde de ayer lunes 29 de junio, Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, D. Antonio Hernández Oliva extendió su agradecimiento a Dios por estos años, en su parroquia de nacimiento aquella que hace 50 años acogió su Primera Misa Solemne.
En un templo completamente lleno de fieles, la celebración estuvo concelebrada por los compañeros que también celebran sus Bodas de Oro, así como por los párrocos de la Perdoma e Icod el Alto.
Tanto ayer como el domingo la parte coral de la celebración estuvo a cargo del coro parroquial Santiago Apóstol de nuestra parroquia.


Desde aquí reiteramos de corazón nuestra felicitación a D. Antonio en nombre de toda la comunidad de Santiago Apóstol de esta Villa.




GALERÍA FOTOGRÁFICA: