lunes, 22 de septiembre de 2014

Celebramos el I Festival Solidario a Favor de Cáritas

El pasado viernes día 19 de septiembre, nuestra Parroquia celebró el I Festival Solidario a favor de Cáritas parroquial. Este acto tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura de nuestra Villa de los Realejos.
Unas 180 personas llenaron el teatro de la Casa Cultural para disfrutar de esta gala solidaria. 
Diversos artistas del panorama musical, y humorístico hicieron vibrar al público asistente en multitud de aplausos. 



La gala comenzó a las 20:40 horas con un video explicativo sobre la labor de Cáritas en la Iglesia y en el Mundo. Al acabar, el grupo Funky Girls nos deleitó a todos con su actuación de baile. A este ballet le siguieron las imponentes voces de Inma, Javier Linares, Pedro Acevedo y Miriam Reyes.
La nota humorística de la noche la pusieron los amigos Jesús Farrais, y Regina Monasterio. Dos grandes humoristas de Canarias.

El festival fue conducido por la dulce voz de Olgui Jorge. El acto se cerró con las palabras de nuestro párroco, quien animó a seguir ayudando a Cáritas y manifestó su alegría por la realización de este evento. 
Al finalizar sus palabras, los miembros de Cáritas parroquial obsequiaron a los artistas invitados con una placa conmemorativa.

Desde estas líneas queremos agradecer a Olgui Jorge, Javier Linares, Inma, Jesús Farrais, Regina Monasterio, Pedro Acevedo, Miriam Reyes y el ballet Funky Girls; su participación en esta GRAN noche solidaria. Sus granitos de arena han hecho una montaña, y juntos han ayudado a ayudar. 
Desde el corazón reiteramos nuestro agradecimiento. ¡GRACIAS!

Tampoco queremos olvidarnos de dar las gracias a todos los que trabajaron para sacar este acto adelante, con este gesto hemos beneficiado a muchas familias de nuestra comunidad. ¡GRACIAS!, por todo lo que han trabajado para sacar esto adelante. 
Desde el sonido, la organización, la venta de entradas.... ¡GRACIAS!
Gracias a Baobab Modas, Dulcería Nivaria, Almacenes Ruenjo, Tasca Villera, Cafetería Repsol la Habanera, Serigrafía Cedrés. A todos ellos nuestro agradecimiento porque han sido parte importante de este día tan especial.

A todos ¡GRACIAS!, por apoyar este proyecto, creer en él y ayudarnos a ayudar. Seguimos haciendo camino, y con tu ayuda será más fácil. 



GALERÍA FOTOGRÁFICA












FOTOS: Gabriel Luis