sábado, 6 de septiembre de 2014

Iº DÍA DEL TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA

En la tarde de ayer 5 de septiembre, comenzaba el Solemne Triduo de preparación a la fiesta de la Natividad de la Stma. Virgen María. 
A las 19:00 horas tuvo lugar el rezo del Santo Rosario, y a continuación se celebró la Eucaristía. La predicación estuvo a cargo de nuestro párroco D. Domingo, y la parte coral corrió a cargo del grupo juvenil "Savia Nueva".

En este primer día del Triduo participaron los barrios de "El Mocán", "La Romera y Placeres", y "El Horno"; ante el altar ofrendaron los alimentos recogidos para las familias más desfavorecidas de nuestra comunidad.

Antes de concluir la celebración se presentó el movimiento de "Vida Ascendente" que se pondrá en marcha el próximo curso en nuestra parroquia, se rezó la salutación a la Stma. Virgen y se entonó un canto en su honor. Como novedad destacar que al concluir la celebración se llevó a cabo la veneración de la Sagrada imagen con el acto piadoso de besar su Santo Escapulario. 

Hoy volvemos a tener una cita a partir de las 18:30 horas. Celebraremos este segundo día del Triduo en honor a la Virgen de los Remedios. 



GALERÍA FOTOGRÁFICA: