jueves, 15 de agosto de 2013

Presentado el cartel de cultos en honor a la Virgen de Los Remedios 2013

Tal y como estaba anunciado, en el día de hoy en el que celebramos la Asunción de María a los cielos se ha presentado en nuestra Parroquia el cartel de cultos en honor a la Santísima Virgen de los Remedios, en la fiesta de su Natividad. 

El mismo ha sido encargo de la Parroquia, y realizado por el joven diseñador Sito Rouvas. Rouvas ha diseñado en ediciones anteriores carteles como el de las pasadas fiestas de Mayo 2012, fiestas de Julio de Puerto de la Cruz, el Carmen en nuestro municipio, y el cartel de la Natividad el pasado año.
En el cartel se contemplan dos bellas fotografías de la imagen de la Virgen, tomadas por el joven fotógrafo realejero Rubén Bello, y el artista Villero Josué Hernández. 
Con la presentación del cartel de cultos para esta edición, se ultiman los detalles para que todo esté listo para el Solemne triduo en honor a la Virgen que se celebrará los días 5, 6, y 7 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en nuestro templo matriz, con la paticipación de los diferentes barrios de la zona alta del municipio. El día grande de los cultos será el 8 de septiembre con la solemne función religiosa y posterior procesión de la Venerada imagen de la Virgen de los Remedios por el recorrido de costumbre.