domingo, 27 de diciembre de 2015

NOCHEBUENA Y NAVIDAD EN NUESTRA PARROQUIA

En la noche del jueves 24 de diciembre, nos reuníamos en nuestro templo para celebrar la tradicional "Misa del Gallo", donde recordábamos como hace ya más de 2000 años llegaba a nuestro mundo el Mesías, el Señor. 
Después de 4 semanas de Adviento, pudimos cantar el mismo himno que los ángeles cantaron en la noche santa del Nacimiento de Jesús; "GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR".

A las 23.30 horas dio comienzo la tradicional "Misa del Gallo".
Con esta Función Litúrgica de la Nochebuena anunciamos al mundo la Alegre noticia del Nacimiento. La celebración estuvo presidida por nuestro párroco D. Domingo, y la parte musical corrió a cargo del coro parroquial.

A las 11:30 horas del viernes 25 de diciembre, nos volviamos a reunir en torno a la mesa del altar, para celebrar con júbilo la Solemne celebración de la Eucaristía de Navidad.

En la homilía nuestro párroco nos invitaba a recibir el gran anuncio del nacimiento de Jesús.
"HOY NOS HA NACIDO UN SALVADOR: EL MESÍAS, EL SEÑOR"

Al final de la celebración, tanto en la misa de Nochebuena como en la de Navidad tal y como es costumbre tuvo lugar la veneración de la imagen del Niño Jesús por parte de los fieles presentes.



GALERÍA FOTOGRÁFICA: