sábado, 12 de septiembre de 2015

CELEBRAMOS EL II FESTIVAL DE CÁRITAS

Ayer viernes día 11 de septiembre, nuestra Parroquia celebró el II Festival Solidario a favor de Cáritas parroquial. Este acto tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura de nuestra Villa de los Realejos.


Diversos artistas del panorama musical, y humorístico hicieron vibrar al público asistente en multitud de aplausos. 

La gala comenzó a las 20:40 horas con un video explicativo sobre la labor de Cáritas en la Iglesia y en el Mundo. Al acabar, el Ballet "El Cisne" nos deleitó a todos con su actuación de baile. A este ballet le siguieron las imponentes voces del grupo "Once Cuerdas" y la actuación de Maria José y Mario del programa "Levántate" de Telecinco.
La nota humorística de la noche la puso la gran Regina Monasterio, quien además hizo de madrina del acto.

El festival fue conducido por Javier Reyes y la mencionada anteriormente Regina. 
El acto se cerró con los miembros de Cáritas parroquial quienes obsequiaron a los artistas invitados con una placa conmemorativa.

Desde estas líneas queremos agradecer a Regina Monasterio, Maria José y Mario, Once cuerdas, Ballet el Cisne y Javier Reyes, su participación en esta GRAN noche solidaria. Sus granitos de arena han hecho una montaña, y juntos han ayudado a ayudar. 
Desde el corazón reiteramos nuestro agradecimiento. ¡GRACIAS!

Tampoco queremos olvidarnos de dar las gracias a todos los que trabajaron para sacar este acto adelante, con este gesto hemos beneficiado a muchas familias de nuestra comunidad. ¡GRACIAS!, por todo lo que han trabajado para sacar esto adelante. 
Desde el sonido, la organización, la venta de entradas.... ¡GRACIAS!
Gracias a Baobab Modas y Almacenes Ruenjo, así como Serigrafía Cedrés. A todos ellos nuestro agradecimiento porque han sido parte importante de este día tan especial.

A todos ¡GRACIAS!, por apoyar este proyecto, creer en él y ayudarnos a ayudar. Seguimos haciendo camino, y con tu ayuda será más fácil. 


GALERÍA FOTOGRÁFICA: