jueves, 25 de febrero de 2016

PRESENTADO EL CARTEL DEL VIERNES DE DOLORES 2016

Ayer miércoles 24 de febrero se reunía en las dependencias parroquiales la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores para preparar la próxima Semana Santa. En esta convocatoria la Junta Directiva de esta Formación presentó al resto de cofrades el cartel de cultos del Viernes de Dolores realejero.
En esta edición el diseño ha estado a cargo del joven orotavense Josué Hernández. Se trata de una preciosa fotografía de la imagen de la Dolorosa de nuestra parroquia después de haber sido objeto de restauración el pasado mes de septiembre por las restauradoras Lucía Irma Pérez y Elsa Melián.

El Presidente de la Cofradía así como el resto de la Junta Directiva agradecieron una vez más la colaboración de todos los que ayudaron a acometer estos trabajos de restauración. Igualmente quisieron mostrar su agradecimiento a la labor desinteresada de Josué Hernández al confeccionar esta bella estampa, e invitan a todos los feligreses y devotos de la venerada imagen a participar de este día solemne que abre las puertas a la Semana Mayor el próximo 18 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Templo Matriz del Apóstol Santiago con la Eucaristía y posterior procesión con la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores por las principales calles de Realejo Alto.