domingo, 7 de octubre de 2012

El Próximo Domingo El Nazareno recorrerá las calles de Los Realejos

  1. El próximo fin de semana estaremos cargados de celebraciones con motivo del 375º Aniversario de la llegada de la bendita imagen del Nazareno a nuestro Municipio. Pero sin duda el acto principal será el Domingo día 14 de Octubre, donde celebraremos solemnemente la llegada de esta Franciscana Imagen. Por este motivo tenemos previsto lo siguiente:

    12:00 h- Desde la Torre de Jacobea, Repique de campanas y lluvia de Voladores anunciando la Festividad del Nazareno. Rezo del Ángelus, y Exposición Solemne de S.D.M. Jesús Sacramentado.


    17:30 h- Rezo del Santo Rosario.

    18:00 h- Solemne Función Litúrgica en honor a El Nazareno con motivo del 375º Aniversario de la LLegada de su bendita imagen a Los Realejos. 

    La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Santiago González Hernández, Vicario Parroquial de las Parroquias de Ntra. Sra. de La Concepción, Ntra. Sra del Carmen, S. Joaquín y Sta. Ana de nuestro Municipio. La parte coral correrá a cargo de La Coral Liceo Taoro de la Villa de la Orotava, y el quinteto "Ad Libitum Brass Quintet".

    18:45 h- Desde la Avda. Los Remedios hasta la Parroquia Matriz del Apóstol Santiago, llegada de la Banda de Cornetas y Tambores "S. Juan Bautista" de la Villa de la Orotava.

    Finalizada la Santa Misa, Procesión Extraordinaria con la Santa Imagen de El Nazareno, acompañada por la Franciscana y Jacobea Cofradía Del Nazareno, Clero Parroquial, Hermandades y Cofradías de la Parroquia e Invitadas, Autoridades, Banda de Cornetas y tambores "San Juan Bautista" de la Orotava, Agrupación Musical "José Mesa Cabrera" de la Cruz Santa, y Fieles Devotos. A la llegada a la Parroquia Oración ante la Imagen de El Nazareno.

    Desde aquí invitamos a todos a participar de este entrañable e histórico día.