domingo, 17 de noviembre de 2013

TU PARROQUIA INFORMA

Este martes día 19 de noviembre a las 20:00h en nuestra Parroquia Matriz, Charla Coloquio a cargo del Rvdo. Victor Manuel Oliva; Profesor de moral del ISTIC, bajo el título "La Grandeza de la Llamada y satisfacción en el seguimiento".

El jueves día 21 de noviembre a las 20:00h en la sacristía parroquial se llevará a cabo una reunión con los agentes de Cáritas parroquial. Con este encuentro se intentará formalizar el grupo de Cáritas y se tratarán temas de trabajo para la campaña de Navidad que se avecina.


El próximo viernes día 22 la Iglesia celebra a Santa Cecilia Virgen y Mártir. En nuestra parroquia también se festejará de una manera especial a la patrona de la música con la Solemne Función Eucarística en su honor que se celebrará a las 19:00h, y en la que participará de manera especial nuestro coro parroquial "Santiago Apóstol".
Desde aquí invitamos a todos a participar de esta fiesta.

Cáritas arciprestal del Valle de la Orotava organiza una comida canaria a beneficio del proyecto "Casa de Acogida María Blanca", por este motivo y tal y como habíamos anunciado la semana pasada, les recordamos que esta cita tendrá lugar este domingo día 24 a partir de las 14:00h en el centro de convenciones y congresos "Parque de Taoro" de Puerto de la Cruz.
Para adquirir entradas diríjanse a "Baobab Modas" ( antes "Novedades Celia ), en la avda. de los Remedios. El precio es de 15 euros, habiendo entradas de fila 0 para las personas que no puedan acudir pero si deseen colaborar.