domingo, 10 de noviembre de 2013

TU PARROQUIA INFORMA

Este miércoles 13 de noviembre a las 19.00 h.tendrá lugar la celebración litúrgica en honor a San Diego de Alcalá, Apóstol de las Islas Canarias.
Dentro de la misma se procederá a la recepción y entronización de la reliquia de este Santo que ha sido concedida a la Franciscana Cofradía del Nazareno de nuestra parroquia por parte del Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Plá.

El próximo viernes día 15 de noviembre a las 19.30 h. en la capilla de Ntra. Sra de los Remedios del barrio del Horno, se realizará el rezo del Santo Rosario, y seguidamente tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por todos los difuntos del barrio. La misma será presidida por nuestro párroco D. Domingo José Díaz Herrera.

Como ya es tradicional cuando se acercan estas fechas, el próximo día 24 de noviembre a partir de las 14.00 h; el centro de convicciones Taoro acogerá el almuerzo a favor de la casa "María Blanca" de este Valle de la Orotava.
Quién quiera participar de este encuentro y colaborar con esta obra puede dirigirse a la tienda "Baobab" de este municipio y adquirir su entrada al precio de 15 Euros.