viernes, 22 de marzo de 2013

Concierto de Marchas procesionales en nuestro Templo

En la noche de ayer jueves día 21 de marzo se llevó a cabo en nuestra Parroquia el Concierto de Marchas procesionales de la Agrupación Musical "José Mesa Cabrera" de La Cruz Santa. 

En el mismo se dieron a conocer algunas de las marchas nuevas que este año la banda interpretará en las diferentes procesiones que se desarrollen. 

Ante una Iglesia llena se estrenó al mismo tiempo las dos nuevas marchas que han sido compuestas en honor a El Nazareno en su 375º Aniversario. 
La primera de ellas titulada "Nazareno. Señor de Los Realejos", obra del compositor D. José Luis Peiró Reig, el cual estaba presente en este acto y en el momento del estreno se le cedió la dirección. 
La segunda de las marchas es una composición del joven Realejero D. Jesús Agomar González Guillama, y lleva por título "El Señor". 

Durante el concierto fueron muchas las marchas que sonaron, pero sin duda ha servido como invitación a disfrutar dentro de nuestra Semana Santa, de buena música y grandes músicos, que una vez más volverán a llenar de solemnidad los desfiles que durante estos días se realizarán en nuestro municipio y fuera de él.