martes, 26 de marzo de 2013

El Santísimo Cristo en la Oración en el Huerto, protagonista del Lunes Santo Realejero

En la tarde de ayer Lunes Santo, y a las 20:00 horas, comenzaba en nuestra parroquia la Función Litúrgica en honor a la venerada imagen del Santísimo Cristo en la Oración en el Huerto de Getsemaní. 
La Eucaristía estuvo presidida por el párroco de nuestra parroquia. La parte musical corrió a cargo del coro parroquial. Una vez finalizó la Eucaristía se llevó a cabo la Solemne procesión del Señor del Huerto, la cual estuvo acompañado por representaciones de las Cofradías de Jesús Cautivo y la Macarena de Santa Cruz de Tenerife, representaciones de Hermandades de la Villa de la Matanza, así como las de Icod de los Vinos, y las representaciones de las Cofradías de nuestra Parroquia.
Musicalmente el desfile procesional estuvo acompañado por la Agrupación Musical "José Mesa Cabrera" de la Cruz Santa. Cabe destacar la gran cantidad de gente que acompañó en la noche de ayer a la bendita imagen del Señor del huerto por nuestras calles realejeras, una procesión Solemne que puso bien merecido el broche de oro al Lunes Santo de este Municipio.






GALERÍA FOTOGRÁFICA: