sábado, 31 de marzo de 2012

Nuestra Señora de Los Dolores, Procesionó por las Calles del Municipio

En la tarde de ayer tuvo lugar la Solemne Función Litúrgica en honor a la Virgen de Los Dolores, la cual celebrara a su vez el XX Aniversario de la Fundación de su Cofradía.


La celebración comenzaba con puntualidad a las 20:30 horas, con una monición que recordaba los 20 años de historia de esta joven Cofradía. Una vez concluida la monición, la Coral Polifónica "Gaudium Cordis" ponía la nota musical a la Celebración.
en la Eucaristía estuvieron presentes el Cura párroco D. Antonio Hdez. Oliva, así como D. Juan Manuel Baptista Núñez, y el P. Dominico Xabier Gómez, quien en su homilía aprovechó para felicitar a la Cofradía por estos 20 años de andadura, y los animaba a seguir adelante, dejándonos empapar por la ilusión de Cristo, y pidiendo a modo de oración que María Santísima nos cobijara bajo su manto.
Una vez finalizada la misma, y tras los sones de la marcha "Madre Dolorosa de Santiago", la bendita imagen de la Virgen de Los Dolores, cruzaba el umbral de las puertas del templo Jacobeo y se volvía a encontrar con su pueblo, repartiendo bendiciones, y lágrimas de amor. Olía así ya las calles a incienso, las marchas ponían la banda sonora de esta Semana grande para nuestra Villa, y se inauguraba así la Semana Santa Realejera 2012. 
Desde este blog, queremos felicitar a toda la Cofradía de la Virgen de los Dolores, y agradecerles como decía nuestro párroco en el día de ayer, la ilusión, el esfuerzo, el trabajo y el buen hacer de estos 20 años.