jueves, 6 de septiembre de 2012

Con Gran Solemnidad comenzaron los cultos en Honor a la Co- Patrona Ntra. Sra. María Santísima de Los Remedios

Con Gran solemnidad nuestra Parroquia Acogió hoy la apertura de los cultos en Honor a la Virgen de Los Remedios 2012. Hoy con el primer día del triduo hemos comenzado a prepararnos para la gran Solemnidad de la Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María bajo esa advocación tan bella y tan hermosa como es la de la Madre Remediadora.
La predicación estuvo a cargo del Diácono Alejandro Abrante, quién quiso mostrar a María como Modelo de Discípula.
<< Manos Humildes, trabajadoras, manos de Madre, manos dulces, que abrazan y acogen, que nos ofrece el gran Remedio de nuestras Vidas>> Con este mensaje Abrante quiso invitarnos a prepararnos a vivir estos días intensos que en honor a la Madre Amada hemos estamos celebrando.
En la celebración participaron los barrios del Horno, La Castilleja, Montes Claros, la Romera y Placeres; a los que al final de la Eucaristía se les hizo entrega de una lámina con el rostro de la Virgen, como recuerdo de este día con el que han participado trayendo alimentos a las plantas de nuestra Señora.
Acompañó musicalmente el coro "Nuestra Señora del Carmen Coronada" de la Parroquia de San Juan Bautista de la Orotava, quienes con sus voces nos ayudaron a vivir mejor esta solemne celebración. Desde estas líneas dar las gracias a los barrios participantes hoy, y al coro, e invitarles a participar nuevamente mañana a las 20:00 Horas en la celebración Eucarística del Segundo día del triduo a nuestra Madre, donde participarán con sus ofrendas los vecinos de los barrios de El Mocán, Calle el Sol, y San Benito.
Oficialmente y Solemnemente comenzaron los actos en honor a la Virgen De Los Remedios; Madre, Señora y Protectora de nuestra Comunidad Parroquial.