viernes, 7 de septiembre de 2012

IIº Día del Solemne Triduo en honor a la Virgen De los Remedios Cargado de Misión

Nuestra Parroquia siguió en la tarde de ayer con los cultos en honor a la Virgen de Los Remedios, celebrando el segundo día del Solemne Triduo en honor a la bendita imagen.
La predicación corrió a cargo del diácono Alejandro Abrante, quién expuso a María como "Modelo de Misionera". La parte coral corrió a cargo del Coro "Nuestra Señora de la Concepción" de la Villa de la Orotava, a quiénes agradecemos su desinteresada colaboración, y les abrimos las puertas para cuando ellos quieran.
En esta tarde participaron los vecinos de San Benito, la Calle el Sol, Y el Mocán; quiénes junto a los vecinos de la tarde de ayer han abarrotado la capilla trasera del templo, llenándola de alimentos y productos de primera necesidad para los más necesitados del municipio. Todo esto como ofrenda a Nuestra Señora de Los Remedios. En total hasta el día de hoy estamos hablando de cerca de 120 cajas recogidas, junto a bolsas llenas de alimentos. Este año está siendo todo un éxito de participación estos cultos, que han dado a demostrar el carácter solidario de los vecinos del casco Urbano de Realejo Alto.
Porque Realejo Alto, no es solo echar fuegos como algunos se dejan decir. Realejo Alto, hablar de los Realejos, es hablar de Solidaridad. Gracias a Los Vecinos participantes en este segundo día, el Señor premie vuestra solidaridad y les ayude en todo momento.
Hoy Viernes, víspera de la Fiesta de la Natividad de la Virgen María celebraremos el tercer día del Triduo en honor a nuestra Señora. A las 20:00 horas la Eucaristía, con la participación de los barrios de las Toscas de Romero, Calle el Medio, y el Tanque Arriba. A las 22:30 horas concierto Joven a cargo de Alejandro Abrante, y a continuación Felicitación a la Virgen con parrandas, y finalizaremos con un pequeño brindis en la plaza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: