lunes, 30 de septiembre de 2013

Comienzo del Curso Pastoral 2013- 2014 en nuestra Parroquia

Nuestra parroquia Matriz, celebró en la mañana de ayer 29 de septiembre, la eucaristía de "Envío" de los catequistas, y la presentación de los niños y jóvenes que ayer dieron comienzo a este curso pastoral 2013-2014.
En la celebración nuestro párroco D. Domingo, animaba a los catequistas a trabajar por y para el conocimiento de Jesús. En varias ocasiones citó algunas de las palabras o indicaciones que el Papa dio a los catequistas en su encuentro en la sala Pablo VI el pasado viernes día 26 de septiembre. "Ser creativos" y "saber cambiar" para predicar la religión católica. Aprovechando en este día la festividad del Arcángel S. Miguel, nuestro pastor ponía bajo la protección de los Arcángeles el camino que desde ayer nuestra comunidad comienza. 
En un templo totalmente lleno, y después de manifestar la fe en cristo, se llevó a cabo la entrega del evangelio y material catequético a cada uno de los catequistas, los cuales se comprometieron ante toda la comunidad a guiar y acercar la figura de Cristo a los niños y jóvenes, tal y como pide la Iglesia. La parte coral de la celebración estuvo a cargo del coro parroquial. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA: