lunes, 9 de septiembre de 2013

Víspera de la Natividad de la Virgen María

En la Víspera de la Natividad de la Virgen María, se llevó a cabo el tercer día del triduo a Nuestra Señora. Los barrios de las Toscas de Romero, Cruz Calle del Medio, y Tanque arriba fueron en esta jornada los participantes en el mismo, ofrendando alimentos y material escolar. La parte coral de esta celebración estuvo a cargo del coro parroquial de nuestra parroquia.

En torno a las once menos veinte de la noche se desarrolló la vigilia preparada por el colectivo juvenil “ Savia Nueva " de esta diócesis. En la misma tal y como pidió el Papa Francisco pedimos al Señor por intercesión de María Reina de la Paz, la paz para el mundo y muy especialmente para nuestros hermanos de Siria. A la media noche, el canto de la Salve, las campanas de la torre y el estallido de fuegos de artificio, anunciaron a la Villa la fiesta de la Natividad de María, nuestra madre y señora de los Remedios. Para finalizar este día siete y dar la bienvenida al día ocho, en la plaza se invitó a todos a compartir un ágape fraterno. 


Desde este perfil agradecemos a todos los barrios, coros, y al grupo “ Savia Nueva " su participación y colaboración para estos días. Ahora toca mirar más aún si cabe a la linda realejera de dulce mirada y lindas pestañas y acompañarla en este dia y en su peregrinar por nuestras calles.


GALERÍA FOTOGRÁFICA: