miércoles, 25 de junio de 2014

Nuestro Coro parroquial participa en la Solemne celebración de San Juan de la Orotava

El pasado viernes el coro parroquial de nuestra comunidad participaba en el Solemne novenario al Santísimo Sacramento de la parroquia Hermana de San Juan Bautista de la Orotava. Tras esta participación, recibieron la invitación para volver a acompañar con sus cantos la Solemne celebración del día del Patrón, San Juan Bautista, que se llevó a cabo en el día de ayer.
A las 20:00 horas dio comienzo la función litúrgica en honor a la venerada imagen del Bautista, presidida por el párroco de la comunidad y arcipreste del Valle de la Orotava D. Pedro Jorge Benítez. 
Nuestro coro parroquial acompañó la celebración con un gran repertorio de cantos para esta solemnidad. Una vez finalizó la celebración, la bella imagen de San Juan recorrió las calles de la Villa bajo el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores de la localidad. 

La parroquia brindó a nuestro coro un pequeño ágape de agradecimiento, esperando verse honrados con su presencia el próximo día 13 de Julio durante el quinario en honor a la Virgen del Carmen.
Desde estas líneas la parroquia de Santiago agradece a la comunidad hermana de San Juan, la invitación a nuestro coro para participar de estos actos tan importantes para la la marcha de esta parroquia del Farrobo. ¡GRACIAS!