martes, 28 de abril de 2015

ESTE MIÉRCOLES, LECTURA DEL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE MAYO A CARGO DE DON ANTONIO HERNÁNDEZ OLIVA

El ex párroco de nuestra comunidad parroquial de Santiago Apóstol Antonio Hernández Oliva pregonará mañana miércoles las Fiestas de Mayo 2015 que se celebran en honor a la Santa Cruz, San Isidro Labrador, Santa María de la Cabeza y Nuestra Señora de los Remedios.

D. Antonio Cuenta con el título de Hijo Adoptivo de la Villa de Los Realejos y desarrolló durante más de treinta años su labor pastoral en nuestra parroquia.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos acogerá este miércoles, día 29 de abril, a las 20:00 horas el acto de lectura del pregón de las Fiestas de Mayo del municipio, que correrá a cargo del Hijo Adoptivo de la Villa y que fuera durante más de treinta años párroco de la parroquia matriz del Apóstol Santiago, Antonio Hernández Oliva.

El acto estará presidido por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Fiestas y Turismo, Isabel Socorro, y la Romera Mayor de las Fiestas de Mayo del pasado año, Carla González Acosta. Se procederá asimismo a presentar a las 11 candidatas a sucederle y que tomarán parte en la gala de elección del próximo 9 de mayo. El apartado musical correrá a cargo del Quinteto Pentafonía.