martes, 5 de mayo de 2015

UNA GRAN ALEGRÍA PARA LA COMUNIDAD

El próximo día 10 de mayo, a las 5 de la tarde, recibirá la admisión a las sagradas órdenes, nuestro seminarista del mayor:Arturo Hernández. Recemos por èl y si podemos hacernos presentes, será en la Capilla del Seminario Diocesano. El obispo presidirá la eucaristía en la cual un total de diez seminaristas recibirán el ministerio del acolitado, el de lectorado o el rito de admisión.
En concreto, los candidatos qaue recibirán la "admisión" serán Abel Hernández Llanos, del Realejo Bajo; Fabián Luis Martín, de Sta. Bárbara en Icod; Gonzalo Mesa, de la Orotava; Sergio Pérez, de S. Pedro de Güímar; Cristo León, de la Centinela en Icod y Arturo Hernández, natural de Venezuela y perteneciente a nuestra comunidad parroquial de Santiago Apóstol en el Realejo Alto.
Por otro lado, el propio Abel Hernández, además de Juan Pablo Mendoza, natural de Venezuela e integrado en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán de La Laguna; José Manuel Urbina de la parroquia de María Auxiliadora en la capital tinerfeña, y Esteban Rodríguez, de Tejina, recibirán el Lectorado.
Por úiltimo, el obispo conferirá el ministerio del Acolitado a Cosme Piñero de la parroquia de la Asunción en S. Sebastián de La Gomera.