martes, 31 de marzo de 2015

LA ORACIÓN EN EL HUERTO RECORRIÓ LAS CALLES REALEJERAS

Solemne Lunes Santo el que ayer vivimos un año más en nuestra Parroquia. A las 20:00 horas, comenzaba en nuestro Templo la Función Litúrgica en honor al misterio de Cristo en la Oración en el Huerto de Getsemaní. La Eucaristía estuvo presidida por el párroco de nuestra comunidad, Rvdo. D. Domingo José Díaz Herrera. En su homilía D. Domingo insistió en "la necesidad que todo Cristiano tiene de buscar un momento para hablar con Dios. Unos minutos de oración con el Padre, que escucha, que llama, que te espera..." Durante la celebración intervino el coro parroquial de nuestra comunidad.


Una vez finalizó la Eucaristía se llevó a cabo la Solemne procesión del Señor del Huerto, la cual estuvo acompañado por representaciones de las Cofradías y Hermandades de la Villa de la Matanza, así como las de Icod de los Vinos, la Orotava, y  Cofradías de nuestra Parroquia.
Musicalmente el desfile procesional estuvo acompañado por la Banda de Música "Ntra. Sra. de la Esperanza" de la Guancha, la cual estuvo bajo la batuta del realejero D. Jesús Agomar González Guillama. Una procesión Solemne que puso de manera merecida el broche de oro al Lunes Santo de este Municipio.