miércoles, 25 de marzo de 2015

TU PARROQUIA INFORMA:

*JUEVES 26 DE MARZO
 PARROQUIA DEL APÓSTOL SANTIAGO: 19:30 horas. Celebración Comunitaria de la Penitencia.

*VIERNES DE DOLORES. 27 DE MARZO
 PARROQUIA DEL APÓSTOL SANTIAGO: 20:00 horas. Rezo del Santo Rosario, seguidamente, Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora de los Dolores, la parte coral correrá a cargo del Coro Parroquial. A continuación procesión de la Venerada Imagen por el trayecto de costumbre acompañada por la A.M. Cruz Santa.

*SÁBADO DE PASIÓN. 28 DE MARZO
 PARROQUIA DEL APÓSTOL SANTIAGO: 18:30 horas. Rezo del Santo Rosario. 
19:00 horas. Celebración Eucarística en honor de La Piedad, la parte coral correrá a cargo del Coro Parroquial. A continuación, procesión de María Santísima de la Piedad por el trayecto de costumbre acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores S. Juan Bautista de la Orotava.

*DOMINGO DE RAMOS. 29 DE MARZO
 PARROQUIA DEL APÓSTOL SANTIAGO: 11:30 horas. Bendición de ramos en la Capilla de la Cruz de la Calle El Medio. Procesión hasta el Templo Parroquial y celebración Solemne de la Eucaristía del Domingo de Ramos. 
17:30 horas. Rezo del Santo Rosario. 
18:00 horas. Celebración Eucarística en honor de El Nazareno, la parte coral correrá a cargo del Grupo Familia, A continuación, procesión por el recorrido de costumbre acompañada por la A.M. Cruz Santa y la Banda de Cornetas y Tambores de la Perdoma.