jueves, 20 de diciembre de 2012

Cartel anunciador de la festividad de San Juan Evangelista de Los Realejos.

 
Con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, la cofradía de jóvenes de nuestra Parroquia ha elaborado un pequeño programa de actos para conmemorar el V Aniversario de la Fundación de su Cofradía.

 ACTOS EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA
Jueves 27 DE DICIEMBRE
(FESTIVIDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA)

 A las 19:00h: Solemne celebración religiosa en honor a San Juan Ev...angelista, con predicación a cargo del Diácono Permanente de la Diócesis Nivariense D. Alejandro Abrante García, en el transcurso de la misma tendrá lugar la Bendición e Imposición de medallas a los nuevos cofrades, y el Nombramiento e Imposición de medallas a los cofrades de honor de esta cofradía.
Seguidamente se dará inicio a la conferencia a cargo de
D. Germán Rodríguez Cabrera, Historiador del Arte, y Premio Viera y Clavijo en Investigación Histórica de la Villa de Los Realejos, Bajo el título de: “SAN JUAN EVANGELISTA EN EL ARTE”

 NOTA: En el ofertorio de la sagrada función se realizará la ofrenda de juguetes que serán donados al área de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos ,y de alimentos, que se entregará a Caritas Parroquial, todas aquellas personas que quieran colaborar podrán depositarlos en la sacristía del templo parroquial antes de la festividad, incluido el mismo día.
Tu colaboración hará sonreír a muchos niños y dará de comer a lo más desfavorecidos.
 
Desde aquí felicitamos a este grupo de jóvenes y les alentamos a seguir trabajando.