martes, 5 de febrero de 2013

El Nazareno Presidirá el tiempo de Cuaresma

En la tarde de ayer se reunieron las Hermandades y Cofradías de nuestra Parroquia, para dejar todo bien atado de cara a la próxima Cuaresma y Semana Santa. Este año (D.M) se realizarán una serie de cambios, y nuevos actos que ya se están preparando. 

Pero una de las cosas nuevas de cara a esta Cuaresma, es que este año, y por decisión tomada en junta celebrada entre los representantes de la totalidad de las Hermandades y Cofradías de la Parroquia, y con el Párroco, se ha acordado que la Sagrada Imagen de El Nazareno presidirá la Cuaresma desde el altar mayor de nuestro templo Parroquial. La decisión se enmarca dentro de las celebraciones del 375º Aniversario de la llegada de la bendita imagen a nuestro municipio. 


de este modo, y a partir de ahora, y por decisión igualmente del total de las cofradías de la parroquia y del propio párroco, cada año y de manera rotatoria,el tiempo de Cuaresma la presidirá una imagen distinta de las que conforman nuestra samana santa.Este año comenzamos con la ya nombrada imagen del Señor de Los Realejos.