lunes, 18 de febrero de 2013

Pregón de la Semana Santa Realejera


La parroquia hermana de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera, será el lugar donde se llevará a cabo en este año de la Fe, la lectura del pregón de la Semana Santa de Los Realejos.
En la reunión mantenida en la mañana de hoy 18 de febrero de 2013, con los párrocos asistentes: Gabriel Benítez (Toscal Longuera), Félix Manuel (La Cruz Santa y La Zamora), Marcos Antonio (Realejo Bajo),  y nuestro párroco, Antonio Oliva (Realejo Alto), junto a  los concejales de Fiestas y Turismo Isabel Elena y Adolfo González,  primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, acordaron realizar en el templo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, la lectura del Pregón de la Semana Santa de Los Realejos 2013, para el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas.
Al mismo tiempo, una nueva imagen de la Virgen en sus misterios dolorosos, será cartel y portada del programa de actos de la Semana Mayor Realejera. Una imagen que ha sido donada para la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, por un particular, obra anónima que data de principio del S. XIX y que se dará a conocer ese día a todos los asistentes. 
Ahora si que comienzan los preparativos para la Semana Mayor 2013.