Fueron muchos los que a lo largo de la jornada quisieron visitar la imagen que bellamente esperaba en el presbiterio de la parroquia.
A partir de las 19:00 horas el templo se llenaba de fieles para comenzar los cultos.
A las siete de la tarde se procedió al rezo del Santo Rosario, salutación a Nuestra Señora y canto de la Salve. Una vez finalizó el mismo, se llevó a cabo la bendición del nuevo manto que lucía la imagen de los Remedios con motivo de su XXXº Aniversario visitando la histórica Calle el Agua.
A las 19:30 horas, comenzó la Solemne Función Litúrgica de la Natividad de María.
La celebración estuvo presidida por nuestro párroco D. Domingo, acompañado también por varios sacerdotes del arciprestazgo.
La parte coral de la celebración corrió a cargo del coro parroquial.
Al finalizar la eucaristía, la imagen de la Virgen de los Remedios cruzó el pórtico de nuestra Parroquia comenzando así su paseo por las calles de nuestro pueblo.
Al llegar a la antigua calle el Agua, artistas de nuestro municipio, y miembros de la UD. Realejos quisieron homenajear a la Virgen con distintos cantos y ofrendas. La jornada concluyó con una pequeña exhibición pirotécnica, y el canto de la Salve una vez regresó la imagen al templo.
Agradecemos a la comisión de la Calle el Agua, todo el trabajo realizado para recibir a Nuestra Señora. Gracias también a todos los que trabajaron para estos cultos de 2014. ¡GRACIAS!
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
*Fermín Díaz
*David del Castillo
*Rubén D. Sacramento Toste
*José Damián Pérez
*UD. Realejos