lunes, 1 de septiembre de 2014

TU PARROQUIA INFORMA:

Comenzó una nueva semana, unos días en los que con mucha alegría y cariño nuestra Comunidad se prepara para festejar a María en su advocación de los Remedios.
Y es que a partir del viernes comenzará el Solemne Triduo en su honor como preparación a su fiesta el próximo lunes 8 de Septiembre, día de su Natividad.

VIERNES DÍA 5 
A las 19:00 h.: Rezo del Santo Rosario, Eucaristía, salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve. La parte musical correrá a cargo de “Savia Nueva”
Participan los barrios de: El Mocán, El Horno (La Castilleja y Montes Claros), La Romera y Placeres, y el colectivo juvenil “Savia Nueva”.

SÁBADO DÍA 6
A las 18:30 h.: Rezo del Santo Rosario, Eucaristía, salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve. La parte musical correrá a cargo del grupo “Familia” de San Benito.
Participan los barrios de: San Benito, Circulo Viera y Clavijo, Calle El Sol y La Carrera.

Salón de Actos de la Sociedad Círculo Viera y Clavijo

A las 20:00 h.: Conferencia: “De una escultura en su tiempo. Fernando Estévez y la Virgen de los Remedios”, impartida por D. Juan Alejandro Lorenzo Lima, Dr. Historia del Arte.


DOMINGO DÍA 7

A las 11:00 h.: Rezo del Santo Rosario, Eucaristía, salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve. La parte musical correrá a cargo del Coro Parroquial.
Participan los barrios de: Las Toscas de Romero, Tanque Arriba, y Calle El Medio.

*Al concluir la celebración, bendición de los escapularios de la Virgen 

A las 22:00 h.: Vigilia de Oración, guiada por Arturo Hernández (Seminarista de nuestra Parroquia). Participa el Coro Parroquial de nuestra Comunidad. Al concluir, brindis.

A las 12 de la noche: Felicitación a la Santísima Virgen María con repique de campanas y canto de la Salve.