viernes, 12 de septiembre de 2014

IIº DÍA DEL TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA

El pasado sábado 6 de septiembre se celebró en nuestra parroquia el segundo día del Triduo en honor a la querida imagen de Nuestra Señora de los Remedios. La parte coral corrió a cargo del grupo "Familia" de S. Benito.



En este día tal y como estaba previsto, los barrios que participaron en la ofrenda fueron: El Mocán, Calle el Sol, el Círculo Viera y Clavijo, y la Carrera; que participó por primera vez. 
A ellos agradecemos su colaboración y su gran granito de arena para ayudar a los más empobrecidos de nuestra comunidad. 


Al concluir la Eucaristía tuvo lugar la salutación a la Virgen, el canto de la Salve, y la veneración a la Sagrada imagen.

Más tarde, en las dependencias del Circulo Viera y Clavijo se llevó a cabo la conferencia "De una escultura en su tiempo. Fernando Estévez y la Virgen de los Remedios", impartida por D. Juan Alejandro Lorenzo Lima, Dr. en Historia del Arte. 
Desde esta lineas agradecemos a D. Juan Alejandro y a la Directiva de a Sociedad, su apoyo en esta edición de los Cultos de Ntra. Sra. de los Remedios 2014.



GALERÍA FOTOGRÁFICA:







Foto: Dentro de las actividades programadas con motivo de la festividad de la Virgen de Los Remedios, el salón de actos de la Sociedad Círculo Viera y Clavijo acogió esta noche la conferencia: “De una escultura en su tiempo. Fernando Estévez y la Virgen de los Remedios”, impartida por D. Juan Alejandro Lorenzo Lima, Dr. en Historia del Arte.