domingo, 23 de noviembre de 2014

FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO Y SANTA CECILIA

Hoy domingo 23 de noviembre la Iglesia celebra la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, y con ella pone punto y final al año litúrgico.

En este día el coro de nuestra comunidad ha querido a su vez celebrar la fiesta de su patrona Santa Cecilia. Lo ha hecho en una solemne y emotiva Eucaristía donde participaron poniendo la parte musical de la celebración.
"Santa Cecilia, aquella mujer que quiso elegir a Jesús como su Rey y Señor. Quiso hacerlo presente en su Vida, con su ejemplo y obra." Palabras que señalaba nuestro párroco en la celebración, animando a todos los presentes a imitar a esta Mártir en nuestro caminar diario como creyentes.
En el momento de las ofrendas fueron presentados ante el altar junto al Pan y el Vino los elementos que conforman el reinado de Jesús y que sirvieron como signo catequético de esta fiesta. La Corona de Espinas como Corona Real, la Caña como Cetro, y la Cruz como Trono.

Antes de finalizar la celebración el coro parroquial entonó el canto a la Santa, y luego extendieron la celebración en un almuerzo de fiesta. 
Desde estas líneas felicitamos a todos y cada uno de los miembros de este grupo parroquial, animándoles a seguir en esta bella tarea que Dios les ha encomendado. Son parte esencial de la vida, y las celebraciones de una parroquia, ¡Adelante!

GALERÍA FOTOGRÁFICA: