martes, 16 de junio de 2015

FIESTA DEL CORAZÓN DE JESÚS Y SAN ANTONIO 2015


El pasado viernes día 12 de junio la iglesia entera celebraba la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. En nuestra parroquia esta advocación goza de gran devoción entre los fieles. Este mismo día a las 19.00 horas se celebró la Eucaristía en honor a la venerada imagen que esa tarde presidía el altar mayor de nuestro templo. 
La eucaristía fue celebrada por nuestro párroco D. Domingo el cual insistió en "abrir nuestro corazón a Cristo. En pedir al Sagrado Corazón de Jesús por la santificación de los sacerdotes, y sabernos amados todos por el mismo Padre". 

De la misma manera se celebró el sábado 13 y como es tradicional el día de San Antonio de Padua. Este año la festividad cayó en sábado por lo que se celebró la Eucaristía vespertina del Domingo. En su homilía nuestro párroco animó a “Dejarnos moldear y tener una Fe sincera como la que tuvo Antonio de Padua. Ejemplo de buen cristiano".
Al finalizar la celebración D. Domingo felicitó a todos los que están celebrando su día especialmente a nuestro querido D. Antonio. 
Seguidamente se procedió a la tradicional bendición del pan.



GALERÍA FOTOGRÁFICA: