domingo, 15 de diciembre de 2013

Celebración de Adviento con nuestros niños, y Vigilia de oración con nuestros Jóvenes.

Celebración de Adviento con nuestros niños, y Vigilia de oración con nuestros Jóvenes.
El pasado viernes día 13 se celebró en nuestro templo un encuentro con los padres, madres y niños que se preparan para recibir a Jesús Eucaristía. Este acto quiso ser una invitación directa a prepararnos para recibir a Jesús, que ya se acerca. 
En una celebración que estuvo preparada y dirigida por los catequistas de la parroquia, tuvimos tiempo de escuchar la palabra en ese anuncio que los ángeles hacen a los pastores, y junto a este mensaje rebuscamos en nuestro corazón y quisimos comprometernos a cambiar todo aquello que pueda impedirnos recibir a Cristo. 
Junto a una cuna vacía colocamos estos compromisos y cogimos una velita que al final, el día de Navidad encenderemos si hemos cumplido con lo que nos comprometimos.

El sábado después de la celebración eucarística, tuvimos un ratito de encuentro y oración con el Señor, en una celebración preparada por los jóvenes de confirmación que también nos invitaron a preparar el camino para recibir a Jesús. 
Este encuentro al igual que el anterior estuvo cargado de gestos que nos ayudaban a entender mejor que significa que Jesús quiera morar en nosotros, y como tenemos que preparar el corazón para recibirle.

GALERÍA FOTOGRÁFICA