lunes, 2 de diciembre de 2013

I Encuentro de Coros parroquiales del norte de Tenerife

En la Parroquia del Santo Cristo de el municipio de El Tanque, se celebro en la tarde de ayer día 1 de diciembre un encuentro de Coros Parroquiales, siete en total. Entre ellos se encontraba nuestro coro parroquial del Apóstol Santiago, quienes compartieron junto al resto de grupos los cantos, y la alegría de la espera en ese día tan hermoso de la Navidad, donde todo un Dios se hace Niño para traernos la salvación.
Todo fue una algarabía de felicidad, siendo nuestros componentes muy bien acogidos por el Párroco y la organización. Al final se hizo un canto común: "Alegria". Después todos los participantes fueron agasajados con un brindis y un chocolatito bien caliente. 
En esta jornada se les dio las gracias a todos los coros por su colaboración en las celebraciones cristianas, y se les animó a seguir participando y animando nuestras comunidades, nuestras celebraciones eucarísticas. Fue una jornada preciosa donde nuestro coro parroquial salió muy contento de compartir la fe y de ser animados a llevar la alegría de ser hijos de Dios a todas nuestras comunidades.
La próxima cita de este estupendo encuentro; GARACHICO 2014. ¡ALLÍ NOS VEMOS!


GALERÍA FOTOGRÁFICA: