domingo, 23 de marzo de 2014

VÍA CRUCIS INTERPARROQUIAL

El pasado viernes día 21 de marzo, tal y como estaba previsto se celebró el Vía Crucis Interparroquial, que comenzó en nuestra Parroquia de Santiago y concluyó en el Santuario de Ntra. Sra. del Carmen. 

El mismo fue una gran oportunidad para estrechar lazos entre ambas comunidades, y caminar juntos con Jesús hasta el monte Calvario en una de las manifestaciones más antiguas y populares de la devoción cristiana.
Participaron un gran número de fieles, sobre todo en cuanto a juventud se refiere ya que los grupos de confirmación de nuestra parroquia y de las comunidades de Realejo Bajo, también se dieron cita.
Este acto estuvo presidido por el Rvdo. D. Marcos Antonio García Luis, párroco de las comunidades de Realejo Bajo. Las reflexiones de este ejercisio fueron preparadas por el P. Anatael Medina. Se oró por tantas y tantas situaciones que vive nuestro mundo día a día, pidiendo al Señor su ayuda y amparo para superarlas.
La parte coral estuvo a cargo de un grupo de nuestra parroquia.

Al llegar al Santuario mariano, se rezó la décimo cuarta estación y se concluyó el ejercisio entonando un canto a María, Mater Dolorosa.



GALERÍA FOTOGRÁFICA: