lunes, 21 de abril de 2014

¡GRACIAS!

Un año más concluye la conmemoración más importante para la vida del Cristiano; concluye la Semana Santa. 
Con el canto del Aleluya en la Vigilia Pascual, y la bendición con Jesús Sacramentado en la mañana de hoy hemos puesto el broche de oro a una semana cargada de actos, de devoción, de oración, de anécdotas, de mucho trabajo. 



Desde estas líneas y en nombre de nuestro párroco tal y como lo hizo ayer; queremos agradecer de manera sincera a las Hermandades y Cofradías de la parroquia el trabajo realizado, sin ellas esto no sería posible. A los que se encargaron del exhorno floral del altar para la reserva del Santísimo en la noche de Jueves Santo, de los que enramaron los tronos, y la iglesia para el día de la Pascua, ¡Gracias!. Al coro parroquial y su director por siempre tener todo a punto para nuestras celebraciones, y hacer que toda la comunidad disfrute del encuentro con Dios. Agradecer también a la Agrupación musical "Cruz Santa", banda de cornetas y tambores "San Juan Bautista" de la Orotava, y banda de música "Ntra. Sra. de la Esperanza" de la Guancha, su acompañamiento y buen hacer en nuestros desfiles procesionales. A los que se han encargado de la limpieza, del reparto del programa, de la liturgia. A D. Antonio que ha estado al pie del cañón ayudando a nuestro párroco en todo lo que hiciera falta; de este gran hombre no podemos esperar menos, siempre al servicio de esta gran familia del Apóstol Santiago.
 A nuestros seminaristas, que son fruto de la oración de la comunidad; seguimos rezando por ustedes. Y como no, a nuestros monaguillos, Son cantera de la iglesia y parte esencial e importante de la parroquia, sin ellos nuestra Semana Santa no sería la misma... 
De verdad a todos muchísimas gracias por ayudar a hacer que este haya sido una gran Semana Santa Realejera.