lunes, 14 de abril de 2014

El Nazareno 2014

En la tarde de hoy tal y como estaba anunciado, se celebró la solemne función litúrgica en honor de la bendita imagen de El Nazareno. La talla salida de los talleres de Martín de Andújar lucía imponente en el presbiterio del altar mayor de nuestra parroquia.
 La función comenzó a las 18:00 horas, presidida por nuestro párroco D. Domingo José Díaz Herrera. Durante la celebración se impusieron dos medallas a dos nuevos componentes de la Franciscana Cofradía de El Nazareno. La parte musical corrió a cargo del coro parroquial.

Una vez finalizó la misma, el trono fue preparado para salir en procesión por nuestras calles, pero el mal tiempo impidió dicha salida. 
El Nazareno volverá a salir por nuestras calles el próximo viernes Santo a las 12:00 horas en la conocida "Procesión del Encuentro", y esa misma noche en la Solemne procesión magna. 
Desde aquí agradecemos a la Franciscana Cofradía el trabajo realizado para que todo saliera lo mejor posible en este día, y por cuidar y propagar la devoción a nuestra querida imagen de El Nazareno.