domingo, 6 de abril de 2014

TU PARROQUIA INFORMA:

MARTES 8 DE ABRIL
20:00 horas. Reunión Pre- Bautismal.

MIÉRCOLES 9 DE ABRIL
19:00 horas. Celebración de la Eucaristía pidiendo el don de una fructuosa conversión.
19:30 horas. Celebración comunitaria de la Penitencia (Confesiones). *HABRÁN VARIOS SACERDOTES DEL ARCIPRESTAZGO CONFESANDO.

JUEVES 10 DE ABRIL
17:00 horas. Besamanos de la imagen de Nuestra Señora
de los Dolores.
20:30 horas. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical "Cruz Santa".

11 DE ABRIL. VIERNES DE DOLORES
20:00 horas. Rezo del Santo Rosario.
20:30 horas. Solemne Celebración Eucarística en honor a Ntra. Sra. de Dolores. Imposición de medallas a los nuevos cofrades. La parte coral correrá a cargo del Coro Parroquial. A continuación, procesión de la Venerada imagen por el recorrido de costumbre. Acompaña la Agrupación Musical "Cruz Santa".

12 DE ABRIL. SÁBADO DE PIEDAD
18:30 horas. Rezo del Santo Rosario.
19:00 horas. Celebración de la Eucaristía en honor de María Santísima de la Piedad. Imposición de medallas a los nuevos cofrades. La parte coral correrá a cargo del Coro Parroquial. A continuación, procesión de la Venerada imagen acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores "San Juan Bautista" de la Orotava.

13 DE ABRIL. DOMINGO DE RAMOS
11:30 horas. Bendición de ramos en la Capilla de la Cruz de la Calle el Sol. Procesión hasta el Templo Parroquial conmemorando la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y celebración de la Eucaristía del Domingo de Ramos.
17:30 horas. Rezo del Santo Rosario.
18:00 horas. Celebración Eucarística en honor de El Nazareno. La parte coral correrá a cargo del Coro parroquial. A continuación, procesión de la querida imagen del Señor por
las calles de la jurisdicción, acompañada por la Agrupación Musical "Cruz Santa".