martes, 5 de marzo de 2013

La Madre Cecilia Cortacans Pangea, Pregonera de la Semana Santa Realejera 2013


La Semana Santa de la Villa de Los Realejos, en este año 2013, ya tiene pregonera. La Madre Cecilia Cortacans Pangea, Misionera Hija de la Sagrada Familia de Nazaret, ha sido la escogida por los párrocos de nuestro municipio, para realizar este importante y singular acto que tiene como objetivo ensalzar y difundir la Semana Mayor de nuestro pueblo, así como una de las Semanas Santas más importantes de Canarias.

El pregón se llevará a cabo en el templo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe el próximo sábado 16 de Marzo a las 20:00 horas, dentro del programa de actos previos a nuestra Semana grande.  
Cortacans se convierte en esta edición en la primera mujer que realiza el pregón de la Semana Santa de Los Realejos. 
Ya Con la designación en esta edición de la pregonera, comienza la cuenta atrás para todas las hermandades y cofradías, que junto con sus parroquias y sedes canónicas, arrancan con ilusión y trabajo todos los preparativos.

Desde este aquí, felicitamos a la 
Madre Cecilia Cortacans Pangea, por su elección, y esperamos con mucha expectación el que sin duda será otro Pregón para los anales de la Historia de nuestra Semana Santa Realejera.