domingo, 17 de marzo de 2013

Tarde de Misericordia....

En la tarde de ayer fueron muchos los realejeros que concentraron en nuestra parroquia para comenzar de una manera más oficial la Semana Mayor 2013. 
A las 19:00 horas el clero se dirigió al retablo del Calvario acompañado de la Cofradía de la Vera Cruz para proceder en ese momento al Descendimiento del Stmo. Cristo de la Misericordia. Una vez descendido del retablo la imagen del Señor fue llevada hasta los pies para comenzar con la Eucaristía. 

La celebración fue presidida por el Rvdo. Padre D. José Antonio García Luis, donde como en años anteriores supo con sus palabras alentarnos en el seguimiento sin miedo de la persona de Jesucristo, el Buen Pastor, el amigo que nunca falla; el que se entregó por mi a la muerte, y una muerte de Cruz.

La parte coral de la celebración estuvo a cargo del Coro Parroquial. También durante la celebración tuvo lugar la imposición de medallas a los nuevos cofrades. Una vez finalizó la Eucaristía, y como es tradicional se llevó a cabo el besapié de la Sagrada Imagen. 


GALERÍA FOTOGRÁFICA: