domingo, 17 de marzo de 2013

La Madre cecília leyó el pregón de la Semana Santa Realejera 2013

En la noche de ayer sábado 16 de marzo, tuvo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe del Barrio de Toscal Longuera, la lectura del pregón de la Semana Santa de Los Realejos 2013, a cargo de Doña Cecilia Cortacans Pangea. Misionera Hija de la Sagrada Familia de Nazaret, que bellamente y en un tono clarificador mostró a la gran cantidad de asistentes el tesoro escondido en la Semana Mayor de los cristianos, que no se detiene en los pasos, imágenes, sino en las cuidadas celebraciones litúrgicas de estos próximos días que nos llevan a la Vigilia Pascual, centro de nuestra fe. 
Echando mano de las bienaventuranzas fue desgranando con cariño y cercanía cada una de ellas, para mostrar y acercar al Jesús de la Pasión, indicando que el perdón lleva a la paz., y quien siembra el perdón, ya está logrando la paz. 

El acto contó con la presencia de las autoridades municipales, encabezada por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, El Vicario Judicial D. Daniel Padilla, y los representantes de las distintas hermandades y Cofradías del municipio. 
Al concluir el acto, la pregonera recibió varios presentes de manos del Alcalde Manuel Domínguez y del párroco Gabriel Benítez.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: